¡Comenzamos!

 Y aquí estamos...

Esta entrada está fechada el 7 de septiembre totalmente a mano. Ni que decir tiene que en esas fechas no teníamos conciencia de que, tal vez, sería interesante ir haciendo un registro de lo que andábamos haciendo.

En cualquier caso, y dicho esto... 

Corría el año 2020 de la Era COVID-19. Después de un verano en el que colegios y familias asistían estupefactas a una magnífica capacidad de previsión y organización por parte de la Comunidad de Madrid con respecto a la vuelta al cole, varias AMPAs del distrito de Chamberí nos habíamos puesto en contacto en previsión de compartir inquietudes, acciones y propuestas.

Si algo caracterizó al mes de agosto fue la falta de información sobre acciones concretas acerca de la vuelta al cole, así que no era de extrañar que la situación fuera un pelín... inquietante.

Pero no pasa nada oye, que de pronto nos vienen a decir que nos quejamos de vicio, y que todo el mundo ha estado trabajando a destajo para sacar el mega-plan el 24 de agosto (así con tiempo). Mega-Plan que luego sería refrendado con el gobierno central el día 27 (también así con tiempo).

Por supuesto el mega-plan estuvo (y está) plagado de esas maravillosas promesas absurdas e imposibles de llevar a cabo que llenan titulares pero tienen menos verosimilitud que una película de serie Z.

Muchas de esas promesas ahí siguen en el limbo, y así seguirán ad infinitum.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Columna Chamberilera para el #20F

Cuando "mancomunidad" olvida el significado de la palabra

Queremos nuestra casa