¿No sin mi cole? ¿Cómo que no sin mi cole?

 El mes de noviembre ha sido sin duda un mes intenso para la LOMLOE. En plena batalla de confinamientos, desconfinamientos, medidores de CO2 fantasmas y ¡quietos todos con los purificadores! nos hemos encontrado con una estupenda campaña de desinformación dirigida a ir contra la nueva ley.

Lo fascinante del asunto es, sin embargo, que con todas las pegas que puede tener hay alguien a quien le ha parecido mucho más interesante inventarse lo que dice la ley para dirigir una campaña de protesta súper mediática.

¿Pero qué sentido tiene quejarse de gigantes cuando hay molinos de viento?

En primer lugar, cabe recordar que antes de quejarse habría que leerse lo que pone la ley, y una vez hecho eso poder opinar en consecuencia. Lanzarse a la guerra con fe ciega depositada en una panda de mentirosos interesados es, cuando menos, buscar ser candidato al ridículo.

Pero por si no fuera suficiente que un montón de ciudadanos de a pie marchan engañados por lecturas interesadas de la ley (que, repetimos, tiene agujeros de sobra para criticar sin echar mano de imaginaciones calenturientas), hoy nos encontramos con que la Comunidad de Madrid, en un alarde de exceso en el consumo de estupefacientes, da una vuelta de tuerca más elaborando un video y una campaña que bebe, directamente, de las aguas emponzoñadas de esas mentiras.

Por todo ello no podemos más que compartir la petición de unaescuelaextraordinaria.org que cuenta mucho mejor que nosotros de qué va esta movida:

EXIGIMOS LA RETIRADA INMEDIATA DE LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID “NO SIN MI COLE” – Plataforma Estatal por Una Escuela Extraordinaria


Por nuestra parte, aún atónitos por las ideas de bombero de algunos, sólo podemos decir que No Damos Crédito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Columna Chamberilera para el #20F

Cuando "mancomunidad" olvida el significado de la palabra

Queremos nuestra casa